Vistas de página en total

7,084

domingo, 23 de octubre de 2011

Los hombres y las mujeres

El viernes en el gimnasio después de salir de baile subí a la sala de pesas con un amiguete del gim, me vio muy serio así que me pregunto que me pasaba, yo le dije que nada que solamente estaba serio, el me sorprendió mucho cuando me dijo no estarás así por una tía??? Yo obviamente le dije que no, pero el siguió con el tema diciendo la típica frase son todas unas ..... y otro chico que también lo estaba oyendo dijo que era totalmente cierto, yo defendí que somos iguales y los dos se negaron en rotundo, eso es imposible, nosotros somos mejores   fueron sus dos grandes frases, yo en una situación normal habría hecho algo parecido alguna gracia similar, pero me salio defender a las mujeres, había una chica delante así que también la metimos en la conversación y el novio que estaba al lado que apenas opinaba, ellos decían son unas putas a lo que yo les demostré que estaba equivocados, si tu sales de fiesta conoces a una chica y te vas con ella a su casa ella es una puta??? a lo que me contesto uno de ellos que esa chica no pero las demás si, y yo le conteste que casualidad todos los tios se piensan que se llevan a la que no es puta a casa, y es que el mundo esta lleno de casualidades.
La chica también me dijo que eramos distintos, aunque no supo decirme exactamente porque, yo la demostré que en realidad eso no era así, todos queremos lo mismo, todos queremos a alguien que nos quiera, que nos demuestre que la vida merece la pena, porque nadie quiere acabar solo.
Es cierto que en la forma de ser no somos iguales, como dijo la chica los hombres somos mas nobles y las chicas son un poco mas malas, pero al fin y al cabo si es cierto que todos somos iguales una boca, una nariz, dos ojos, un corazón......
Supongo que en todo esto no hay nada de cierto, pero tampoco nada de equivocado por que en el tema de los hombres y las mujeres hay mil formas de opinar, así que no existe una forma correcta y una errónea cada uno lo ve desde su punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario