Vistas de página en total

7,084

domingo, 10 de septiembre de 2017

Que quiero, que necesito.

Me acabo de levantar y mi cerebro no para, lleva una semana volviéndome loco, pero no quiero pasarme de intenso o veloz y perderme nada por el camino, quiero disfrutar, disfrutarte, disfrutarnos, quiero darte las buenas noches y los buenos días, sé que llegara así que por muchas ganas que tenga de que pase ya mismo prefiero no forzarlo, quiero esperar a ese momento en el que dos seamos uno y uno seamos dos, quiero estar dormido y despertarme a mitad de noche solo para saber que estás aquí, quiero que nada importe ni él reloj, ni él dia, ni la noche, ni la lluvia, ni él sol, que lo único que importe sea la piel y los sentimientos. Eso es lo que quiero.
Lo que necesito es no cagarla y mandarlo todo a la mierda, está conexión me tiene con el cerebro lleno de petauros y siento como si el corazón se hubiese expandido tanto que no deja funcionar a ningún otro órgano sin ser el el que manda, necesito ser yo para que tú seas tu, "necesito"  sentirte cerca aunque estés lejos, así que.... Bienvenida a casa mi pequeña gran revolución.
Empiezo a pensar que tengo que parar y dejar que todo fluya, y si esto llega a donde me gustaría que llegase prometo dejarte ver lo que dice el espejo de mi cuando estoy solo en la habitación 😊 😊.


No hay comentarios:

Publicar un comentario